Comunidad para los amantes del aeromodelismo
 Buscar   Conectarse 

C-101 Aviojet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Aeromodelismo.com -> Aeromodelismo de explosión avanzado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lapeqe

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: C-101 Aviojet Responder citando

Muy buenas a todos!!! Estoy pensando en construir el C-101 Aviojet (el que lleva la Patrulla Águila) el unico problema que teno esque no encuentro los planos por ningun lado... Sad Sad Aver si alguno de vosotros los tiene o sabe donde puedo conseguirlos...he mirado y remirado por muchas paginas web y no he encontrado nada de nada... Sad Sad Bueno pues lo dicho si alguien sabe algo que avise!!!!!!!!!
Nos vemos...Saludossss
rosiano37

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA AVIONERO, UNSALUDO DESDE GRAN CANARIA, LA ISLA REDONDA.

INTENTA CONTACTAR CON LOS CLUB DE AEROMODELISMO DE LA COMUNIDAD DE MURCIA, QUE ESTAN MUY RELACIONADOS CON LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE DE SAN JAVIER. SEGURO QUE ALGUN SOCIO DE LOS MISMOS TIENE UN C-101 Y TE PODRA PASAR LOS PLANOS.

UN ABRAZO Y BUENOS VUELOS.
f3martin

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ánimo para ese C101, estando cerca de donde entrenan la patrulla aguila veo los aviones a menudo y son una pasada, y encima tendrás la ventaja que no hay excesivos modelos del avión.
Animo y queremos muchas fotos Very Happy
aviadorct

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya he visto ese avion construido,jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Aeromodelismo.com -> Aeromodelismo de explosión avanzado Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: