Comunidad para los amantes del aeromodelismo
 Buscar   Conectarse 

zcomprar Emisora RC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Aeromodelismo.com -> Iniciación en aeromodelismo eléctrico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual Crees que es la mejor marca de emisora para inciarse?
Futaba
100%
 100%  [ 1 ]
Spectrum
0%
 0%  [ 0 ]
Sanwa
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Tomas

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 11:07 am    Título del mensaje: zcomprar Emisora RC Responder citando

Buenos dias chicos/@s quiero invertir un poquito de dinero en comprarme una emisora y no se cual comprar, el otro dia fui a rc iberica y el dependiente me recomendo una emisora de SANWA RD 8000 de 8 canales, pero de FM, me dijo que era una emisora muy pero que muy buena que constaba entorno a los 400 euros pero la tenian en oferta por unos 180, porque ahora como estan en auge las de 2,4GHz estas emisoras estan desfasadas, pero que es de lo mejor que habia.Alguien me podria contar algo mas porfi? o decirme donde puedo investigar sobre el tema para comprarme una emisora maja y no muy cara? muchas gracias de antemano y que tengais unos buenos vuelos y fin de semana.

Saludo Tomás
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Aeromodelismo.com -> Iniciación en aeromodelismo eléctrico Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: