| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ese_pollo6

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 1:20 am Título del mensaje: Avion adaptador para el Spitfire. |
|
|
| Hola mi consulta es la siguiente me estoy construllendo un spitfire MK IX y solo he volado con entrenador de ala alta y no quiero que el primer dia se me estrelle el Spitfire la custion es que avion de ala baja seria mas apropiado para ir preparandome para el Spitfire, un calmato 40 sport tal vez? espero que me ayudeis gracias y saludos. |
|
|
 |
rosiano37

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
¡HOLA AVIONERO! UN SALUDO DESDE GRAN CANARIA LA ISLA REDONDA.
CON EL CALMATO VAS A APRENDER BIEN, PERO RECUERDA LO QUE TE CONTE DEL SPIT FIRE, QUE NO ADMITE ERRORES GORDOS.
UN ABRAZO |
|
|
 |
ese_pollo6

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 3:32 am Título del mensaje: Avion adaptador para el Spitfire. |
|
|
Que te parece este modelo que anda muy bien de precio.
Cual de los dos se asemeja mas al spitfire este o el calmato?
http://www.comborc.com/epages/comborc.s ... cts/XY-180
Saludos. |
|
|
 |
rosiano37

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡HOLA AVIONERO!
SI ES EL QUE COMENTO EL COMPAÑERO EN EL OTRO FORO CREO QUE TE VENDRA BIEN.
PERO ACUERDATE DE QUE DEBES DE SACARLE TODO EL JUGO AL ENTRENADOR DE ALA ALTA SI HACE POCO QUE ESTAS VOLANDO.
UN ABRAZO. |
|
|
 |
ese_pollo6

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 4:36 am Título del mensaje: |
|
|
Ya me he pillado el falcon F3A-50 que me aconsejasteis, pero ahora tengo una duda a la hora de montar el motor ya que la bancada viene dividida en dos brazos y donde va cojida la bancada tiene una inclinacion hacia la izquierda visto desde frentey no se por donde meterle mano, tambien el escape sobresale del carenado delantero, no se como se coloca el motor y el manual esta en ingles, hay que romper el carenado delantero para sacar la aguja de alta el escape y taladrar para el chispometro?
Haber si alguien me sabe ayudar gracias. |
|
|
 |
ese_pollo6

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola tengo otra pequeña dudilla que masilla o pasta puedo aplicar a mi Spitfire en construccion para las juntas. |
|
|
 |
|
|