| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ceniciti

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 2:07 pm Título del mensaje: giroscopo walkera 60b |
|
|
Buenos antes de nada presentarme porque soy nuevo por estos derroteros.
Seguramente que por algun sitio ya habreis tratado esto, pero es como buscar una aguja en un pajar asi que, ahi va mi pregunta.
Me compre hace dias un Walkera 60b, y creo, haber si alguien me lo puede comfirmar, que aunque se puede ajustar la sensibilidad del giroscopio, no es un giroscopio con bloqueo total. Ref giroscopo: HM-60B-Z-30.
Gracias foreros. |
|
|
 |
ceniciti

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me dejaba que, aunque de todos modos ese giroscopo sea con bloqueo de cola no me gusta su comportamiento porque cada vez que vuelas se comporta de diferente manera. ¿Podeis recomendarme algun modelo?. |
|
|
 |
JAVIADOR

|
|
|
 |
ceniciti

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Cuando me refiero al bloqueo de cola (Heading Lock) es que el giroscopo detecta el mas leve giro involuntario e inmediatamente lo corrige, manteniendo la cola en su posicion exacta original. El link del giroscopo que pones aparentemente lo tiene pero me gustaria antes de comprar nada si el mio lo tiene. |
|
|
 |
JAVIADOR

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El brazo del servo vuelve a su posición original cuando deja de girar el helicóptero, esté apuntando la nariz hacia donde sea?
Si se queda corrigiendo, es con bloqueo.
Y si vuelve al centro es normal (O está funcionando en ese modo).
Otra cosa:
¿Que es lo que le notas extraño en vuelo?
Un saludo. |
|
|
 |
ceniciti

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues lo que noto extraño, es que sin mover ninguna configuracion, (tan solo cambiando de bateria o simplemente desconectando y volviendo ha conectar el heli), al levantarlo, cada vez debo de corregir de manera diferente la desviacion de cola.
Tal vez sea una obsesion mia por que es el primer contacto que tengo con "chismes voladores", pero no se me da que no es muy bueno este giroscopo.
Saludos. |
|
|
 |
|
|